ESTA SOY YO

¡Hola! Soy Maricarmen y este es mi Plan B.  Luego de vivir experiencias en mi vida personal que sacudieron mi Plan A, decidí hacer cambios en mi vida que resultaron en nuevos proyectos, nuevas metas, y una nueva visión de vida.  Para mi, un Plan B no es la opción de segunda categoría, sino el camino que te ofrece la vida para, crecer, valorar, y tomar el control de tu futuro personal y profesional.

Como esposa, y finalmente madre de dos niñas, he podido experimentar de primera mano la frustración y falta de dirección al ver que un proyecto de vida se desmorona.  Como abogada y coach de divorcio e infertilidad, cuento con la preparación y experiencia profesional para guiarte y apoyarte en la fase que te encuentres luego de identificar que necesitas un Plan B.

Mi objetivo es apoyarte y motivarte a cambiar de enfoque, para que sientas que realmente estás en un momento de oportunidades, de lograr dirección y establecer las metas que realmente te brinden energía y enfoque.  Vamos juntas a identificar esos recursos internos y externos que necesitas para diseñar Tu Mejor Plan B.

¡Si te sientes identificada o intrigada, contáctame hoy para agenda una sesión gratuita, donde evaluaremos tus necesidades y diseñaremos el plan de ruta para Tu Mejor Plan B!